Bienvenidos!

SePiTar a vuestra disposición.

Desde 2005 ,en SePiTar damos servicio a las exigencias del mercado de la señalización vial horizontal y vertical, atendiendo desde entonces a más de un centenar de clientes, entre los que se cuentan numerosos ayuntamientos y administraciones. SePiTar se ha convertido en una empresa de referencia en lo que respecta a todo tipo de servicios e innovadores productos de señalización y seguridad vial.

SePiTar dispone de instalaciones en la provincia de Tarragona (con una superficie de 800 m²), y su flota de 15 vehículos y 10 máquinas (pintabandas autopropulsadas, manuales, granalladoras y fresadoras), al servicio de sus distintos equipos de trabajo, otorgan a la compañía una gran versatilidad para la realización y ejecución de múltiples proyectos viales.

Nuestro equipo humano de señalización horizontal y vertical, dispone de la formación, la experiencia y la tecnología necesarias para realizar servicios diversos como pintado de autopistas, carreteras, poblaciones, etc. y regulación del tráfico en obras. Disponemos, así mismo, de la clasificación de obras G-05-F y de servicios O-02-D.

Nuestra Historia

Los exitos tras nuestra empresa

Pintura vial rotonda Deltebre

Tercer Trabajo

Quinto Trabajo

Segundo Trabajo

Cuarto Trabajo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES