Servicios

Señalización Vial

Servicios

Señalización Vertical

Servicios

Balizamiento

Nuestros servicios

Que ofrecemos a los clientes

image

SePiTar realiza un amplio abanico de servicios relativos a la seguridad vial, así mismo, disponemos de una amplia flota de vehículos y de maquinaria para cubrir todas las necesidades que puedan presentarse ante cualquier obra y/o proyecto de señalización. A continuación detallamos nuestros servicios:

  • Planning
  • Analysis
  • Construction
  • Launch

Señalización-Horizontal

Seguridad vial cumpliendo las normativas y protegiendo el medio ambiente. En este área, disponemos de un personal altamente cualificado con gran experiencia, y de maquinaria de última generación para la aplicación de los diferentes productos para la realización de todo tipo de marcas viales.

- Pre-Marcado y pintado de obras nuevas.<br /> - Repintado Manual y con máquina de señalización vial.<br /> - Aplicación de pasta de dos componentes de larga duración.<br /> - Pre-Marcado y pintado de simbología, stop, ceda el paso, flechas, etc ...<br /> - Aplicación de pintura con microesferas de vidrio.<br /> BANDAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD<br /> -Suministro y colocación de bandas reductoras de velocidad de caucho de diferentes anchuras.<br /> BANDAS REDUCTORAS ÓPTICA-SONORAS<br /> -Colocación de bandas sonoras con tacos de forma alternada y adheridas al suelo con pegamento de impacto o pintura dos componentes.<br /> TRABAJOS DE FRESADO<br /> - Borrado de señalización horizontal con fondo de pasta dos componentes o pintura vial.

image

Señalización Vertical

Comodidad e información al servicio de los usuarios.<br /> Nuestras señales están fabricadas tanto en acero galvanizado como en aluminio, en ambos casos cumpliendo toda la normativa vigente al respecto.<br /> En cuanto a la señal de acero galvanizado, se fabrican en varios tamaños así como con distintos acabados de retro-reflectancia. El sistema de fijación es el tradicional y toda la tornillería está galvanizada en caliente o dracometizada.<br /> Las señales de aluminio, al igual que las anteriores, se fabrican en varios tamaños y con diferentes acabados de retro-reflectancia. El sistema de fijación es mediante railes y abrazaderas. Las abrazaderas se fabrican a partir de aluminio extrusionado, de doble cuerpo y estriadas, lo que permite un ajuste perfecto a nuestro poste de aluminio acanalado, evitando así posibles giros.

Señales Verticales<br /> - Suministro y colocación de señales de tráfico.<br /> - Suministro y colocación de soportes de aluminio o acero galvanizado.<br /> - Suministro y Colocación de HITOS.</p> <p>Carteleria Módulos y Placas<br /> - Suministro e instalación de cartelería en lamas.<br /> - Suministro e instalación de cartelería en monobloque y serigrafía.<br /> - Suministro e instalación de banderolas.

Seguridad y Balizamiento

Elementos de alta visibilidad aplicada a la seguridad vial y personal.<br /> Señales y carteles de obra, paneles direccionales, balizas, conos, lámparas intermitentes, chalecos reflectantes, hitos cilíndricos, balizas divergentes, hitos de arista, captafaros, y en definitiva cualquier elemento necesario para la señalización de obras o balizamientos.<br /> Otros productos que podemos ofrecer son los espejos acrílicos en varios diámetros con soporte a poste o pared, reductores de velocidad y barreras de mediana tipo New Jersey.